DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA



{ 5 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. hola, me puedes ayudar, es que no puedo ver este capitulo, ayer si lo pude ver pero hoy dice que no ha sido subido a la red....gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Bueno Yo Si Lo Puedo Ver, Pero Aveces En Capítulos Anteriores, Me paso Que No Podía Verlos Por Nose Que Razón, Y Bueno Yo Acostumbro ver Los Capítulos En 480, Y Lo Baje a 360, Y Lo Pude Ver Trata Cambiando Las Calidades Suerte.

      Borrar
  2. Estoy siguiendo cada temporada, amo esta serie y ya me tatue la triqueta en mi cuello para recordarla x siempre.

    ResponderBorrar
  3. Estoy siguiendo cada temporada, amo esta serie y ya me tatue la triqueta en mi cuello para recordarla x siempre.

    ResponderBorrar
  4. No me deja ver este captulo qué pasa? :( le doy play pero no pasa nada :'(

    ResponderBorrar