DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 17 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. por fin se como murió la abuela :)

    ResponderBorrar
  2. otro capitulo mágico y reflexivo que lastima que no lo era en la vida real de ellas.

    ResponderBorrar
  3. Alguien me puede explicar por que la salida de prue de la serie ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shannen Doherty (Prue Halliwell) dejó la serie por la pésima relación que tenía con Alyssa Milano (Phoebe Halliwell). Ella se quedó durante varios episodios de la 4ta temporada luego de su renuncia, pero terminó por irse definitivamente antes de la mitad de temporada.

      Borrar
    2. http://www.ocio.net/cine-tv/curiosidades-de-la-serie-embrujadas/

      Borrar
    3. Creo Que Fue Porque Shannen Doherty, Prue, Era la hermana mayor tenia mas popularidad, Y Eso genero discusiones Con, Alyssa Milano, Phoebe, Y Por eso Creo, Pero segun yo las tres son importantes En La Serie, Igual Estamso hablando De Algo que paso hace mas de 10 años, de echo cuando Prue Murió En La Serie El 2001, Yo Estaba Naciendo en La Vida Real xDDDDDD

      Borrar
    4. exacto, pero aún así sabes qué sucedio jajjajajja

      Borrar
    5. exacto, pero aún así sabes qué sucedio jajjajajja

      Borrar
    6. Lel yo no sabia aunque nací en el 2001 pero pensé que ella ya no quería seguir en la serie por otra cosa no por Allysa

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Shannen doherty es una actris problematica por eso tuvo problemas tambien en 90210 y tenia problemas con alyssa milano y ella era la productora segun he leido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para nada, Alissa Milano, le molesto que Shannen tuviera más protagonismo porque se supone que entre las tres comparten el papel protagonico, la serie no es "Prue y las hechiceras" efectivamente se ve como tiene mas importancia en muchos capitulos

      Borrar
  6. Hola que hace, viendo series de hace muchísimos años o que hace.

    ResponderBorrar
  7. hola amigos, si la verdad yo ya me vi todas la temporadas cuando la daban en el canal sony. esta es la 4ta vez que la estoy viendo, me encanta esta serie. hubiera sido lindo , que a Prue le hubiesen mostrado en alguna otra temporada como espíritu , como aparece la madre y la abuela.una pena que se halla ido de la serie, gran actriz.

    ResponderBorrar