DISFRUTA EL CAPITULO EN LINEA


{ 17 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Respuestas
    1. la pagina era buena pero desde que hay que suscribirse se volvió todo un lió , no volveré jamas . es un lastima .

      Borrar
    2. la pagina era buena pero desde que hay que suscribirse se volvió todo un lió , no volveré jamas . es un lastima .

      Borrar
  2. Muchas gracias por subir y compartir el capítulo :D... Por cierto, sí está completo. Quizá tengan algún tipo de problema con su explorador web o con flash.

    ResponderBorrar
  3. Veía los capítulos perfectamente. Pero hice un comentario en este capítulo y ahora no puedo ver ningún otro capítulo xq dicen q están bloqueados. Q sucede?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Mi Me Paso Exactamente lo mismo Pero nose porque me pasa derrepente, Porque yo acostumbro ver los capítulos en 480, Y Cuando me paso eso lo baje a 360 Y Hay si lo pude Ver :D

      Borrar
  4. No sé como un hombre puede ser tan hermoso, cole turner me mojaaaa enteraaa, wuachitooo rico, le doy mil hijos.

    ResponderBorrar
  5. No manches enserio julian ...... Esta wow .... Que daría por ser alissa ....������

    ResponderBorrar
  6. Jaja que envidia Phoebe, quisiera ser tu para estar asi con Cole, es tan guapisimo, ademas me encanta que sea demonio, eso me atrae mas xD, yo de verdad creia que finalmente seria bueno, llore mucho cuando lo tratan de eliminar definitivamente, en la temporada 5.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad si es una lastima pero si vamos a la realidad lo eliminan por culpa de la vieja esa que no me sale el nombre la que le hizo poseer la sombra para luego transformarse en la fuente de todo el mal y todo por salvarlas a las hechiceras de zancoo

      Borrar
  7. no puedo ver ni un capitulo ayuda porfa

    ResponderBorrar