DISFRUTA EL CAPITULO EN LINEA


{ 14 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. no se puede tener todo en la vida :'(

    ResponderBorrar
  2. no se puede tener todo en la vida :'(

    ResponderBorrar
  3. Phoebe es tan egoísta... por eso no me cae tan bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Hablas en serio? Phoebe es la mejor de las tres, por favor.

      Borrar
  4. Phoebe. Ase lo que tiene q aser igual le ba con el amor con cool

    ResponderBorrar
  5. Phoebe. Ase lo que tiene q aser igual le ba con el amor con cool

    ResponderBorrar
  6. Phoebesolo y sólo te tenía que hacer Igual le fue con cool el amor de su vida :)

    ResponderBorrar
  7. no puedo ver ningun capitulo comoo le ago

    ResponderBorrar
  8. favor arreglar del cap. 2 al 8 no se puede ver dice error en la subida. gracias

    ResponderBorrar
  9. me dice que necesito autorizamiento alguien que me ayude

    ResponderBorrar
  10. me dice que necesito autorizamiento alguien que me ayude

    ResponderBorrar
  11. me sale domain is banned como lo soluciono para ver el video

    ResponderBorrar
  12. Habia visto todos los capítulos el año pasado. pero ahora ya no están disponibles. Una lástima.

    ResponderBorrar